Sí, leíste bien.  Por primera vez, Samsung abrió su tienda en línea en México, para poner a la venta sus más recientes equipos: Galaxy S9 y Galaxy S9+.

Samsung abrió su tienda en línea en México

La compañía surcoreana ha aprovechado una plataforma normalmente limitada a ejecutivos y miembros del staff de Samsung, para abrir su tienda en línea en México.

Cabe señalar que, en otras regiones del mundo, Samsung ya vende en línea sus equipos, de forma directa.  Sin embargo, en México, sus ventas normalmente las canaliza hacia las operadoras móviles que distribuyen sus equipos.

Samsung Galaxy S9
El nuevo Samsung Galaxy S9

Sin embargo, para el lanzamiento de sus Galaxy S9 y S9+, Samsung ha decidido probar una forma distinta de hacerlo.

Además, los dispositivos que se pueden adquirir en la tienda en línea de Samsung, vienen liberados, lo que significa que podrás utilizarlos con cualquier compañía de telefonía móvil.

¿Cómo adquirir un Samsung Galaxy S9|S9+?

Para poder adquirir un Samsung Galaxy S9 o un Samsung Galaxy S9+, lo único que debes hacer es registrarte en la tienda en línea de Samsung, y seleccionar el modelo de tu preferencia.

Adicionalmente, en la tienda en línea de Samsung podrás adquirir con descuento accesorios compatibles con los Galaxy S9 y S9+, tales como el Gear Fit2 Pro, el Gear Sport, carcasas y audífonos.

Tienda en línea de Samsung en México
Tienda en línea de Samsung en México

También podrás adquirir la Protección Samsung, que te ofrece cobertura de 2 eventos durante 2 años, incluyendo:

  • Reposición de pantalla;
  • Batería;
  • Humedad;
  • Cualquier componente interno; y,
  • Audífonos.
Protección Samsung
Programa de Protección Samsung

Para ejercer la garantía debes acudir a un Centro de Servicio Samsung y pagar un deducible, excepto para el caso de los audífonos.

Samsung lanza Programa de Intercambio

Samsung ha puesto también, a disposición de los usuarios de su tienda en línea, su Programa de Intercambio, a través del cual, ofrece comprarte tu equipo anterior, si éste es:

  • IOS 6 ó 7;
  • Galaxy S7 o S7 Edge;
  • Galaxy S6; o,
  • Galaxy Note 5.

Para ello, debes efectuar primero tu compra, y posteriormente enviar tu equipo para que Samsung te realice el reembolso, previa revisión del mismo.

Cambia tu smartphone - Programa de intercambio de Samsung
Cambia tu smartphone – Programa de intercambio de Samsung

Si eres propietario de un dispositivo IOS 6 o 7, Samsung te ofrece adicionalmente un bono por cambio.


¿Tienes pensado adquirir un Samsung Galaxy S7|S7+? Te recomiendo hacerlo a través de la tienda en línea de Samsung y hacerlo antes del 16 de marzo de 2018, para que aproveches su promoción de lanzamiento, mediante la cual obtendrás una bocina Harman Kardon HK Onyx de regalo.

Puedes adquirir el Galaxy S9 y S9+ en promoción hasta el 16 de marzo de 2018
Puedes adquirir el Galaxy S9 y S9+ en promoción hasta el 16 de marzo de 2018